PREGUNTAS

QUÉ ES EL ORO LAMINADO DE 18K?

se refiere a tres láminas de oro aplicada en un metal que al recubrir toda la superficie se convierte en una lámina gruesa de ORO de 18K, es una base especial fabricada a partir de 2 metales: tombak, y paladium. El Tombak es un metal libre de níquel (todas nuestras joyas están libres de níquel, ya que es un químico que puede producir reacciones alérgicas en la piel) y el Paladium es un metal que permite que el oro se adhiera a la joya, logrando una micro fusión, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.

El Oro Laminado de 18K te permite lucir joyas estupendas de original estilo y con diseños exclusivos y clásicos que te otorgan elegancia y distinción propia del oro. Pero lo mejor de todo es que es a un bajo costo, pues, aunque la apariencia es del mismo metal precioso su composición es diferente y su precio no es tan elevado como el precio del oro. Es la elección ideal para acceder a piezas finas de joyería con altos estándares de calidad, elegantes y delicadas a un precio moderado y asequible para ti.

Nuestra empresa ha tenido la experiencia de trabajar con elementos base a la hora de hacer piezas de joyería, las últimas tendencias han apuntado a utilizar un material de más durabilidad, calidad, y permanencia del color de la prenda. Es ideal para el moldeado, estampado, y esmaltado. Ofreciéndoles garantía para su mayor confianza y seguridad.

¿El oro laminado cambia de color?

No, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra. Sin embargo algunas condiciones muy abrasivas pueden deteriorar el producto.

BENEFICIOS DEL ORO LAMINADO 18K

  • Son idénticas al oro macizo en cuanto a forma, textura, brillo y color. La diferencia es que al no ser Oro Macizo no son empeñables. Nuestros productos de Joyería tienen aproximadamente un 15% de Oro 18k y en la balinería un 35% de Oro 18k.
  • Hipoalergico
  • Resistentes a todo tipo de ambientes sudor, agua de mar, piscinas y productos cosméticos
  • No cambia de color, La fusión de los metales con la cual se obtiene El Oro Laminado 18K nos permite ofrecer un producto de excelente calidad que puede durar toda la vida sin cambiar sus propiedades, ya que no pierde el color ni se pone negra. Como cualquier metal puede ocurrir que con el uso constante tienda a opacarse, pero basta con una limpieza con un paño seco para retomar su brillo inicial.
  • Ideal para uso diario
  • 100% Garantizadas
  • Económico
  • Alta durabilidad

DURACION DEL ORO LAMINADO 18K

Las piezas de Oro Laminado de 18K puede durar de por vida con un cuidado adecuado de la joya. En Joyería Deluxe, las joyas cuentan con un año de garantía y en la balinería, utilizada para la producción de piezas artesanales, tiene cinco años de garantía por cambio de color.

 

RECOMENDACIONES

-Una vez que se utilices las joyas es muy importante asearlas con agua y jabón, mantenerlas siempre limpias será un tips de siempre llevarlas como nuevas.

-Abrir y cerrar los broches con cuidado ya que son piezas delicadas, son joyas y debemos tratarlas como tal.

-No aplicarles ácido, ya que puede que no suceda nada o pueda que eche a perder la prenda y por tal motivo perderías tu garantía.

-Guárdalas en el joyero y bien protegidas. Has de tener en cuenta que el oro es un metal blando que se raya con facilidad, y tener tus joyas organizadas hará que permanezcan mucho más tiempo como recién compradas.

 

GARANTÍAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PROCESO Y CONDICIONES DE COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE.

En Barak Saddai siempre será nuestro placer entregarte la mejor experiencia y servicio. Si tienes cualquier duda, inquietud o comentario, por favor, contáctanos de inmediato.

Llamanos

Llámanos al + Lunes a Sabado 09:00am – 6:30pm

Escribenos al Whatsapp

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda.

Carrito de compra